amp templates
Mobirise

Software -App de Higiene de Manos y Aislamiento Hospitalario

Hands Control es un software instalado en la nube, para el control del procedimiento de higiene de manos y aislamiento hospitalario.

Te permite controlar en tiempo real la adherencia a los 5 momentos de higiene de manos de la OMS y Aislamiento Hospitalario, permitiendo optimizar el recurso humano dedicado a control de infecciones, ahorro de papel y eficiencia del proceso.

Es totalmente personalizable para cada centro hospitalario. Usted puede revisar en tiempo real la base de datos obteniendo los resultados por momento, servicio, perfil, precaución, además el software mide el cumplimiento de la debida técnica de lavado de mano.

Mobirise

Minimiza el riesgo

Los profesionales de la salud y pacientes de los centros hospitalarios se encuentran en riesgo constante cada vez que se salta uno de los 5
momentos del lavado de manos.
La problemática se extiende más allá del recinto hospitalario, la transmisión de enfermedades a causa de una deficiente higiene de manos abarca todo el entorno donde se desenvuelve
la persona dentro y fuera del recinto.
Hands Control aumenta de manera significativa la adherencia a la higiene.

Mobirise

Datos Protegidos

Los datos se mantienen protegidos, tanto de los resultados del monitoreo, como de los usuarios, los profesionales
de la salud. Le permite tomar decisiones acertadas sobre la adherencia al protocolo de la higiene de manos en cada servicio hospitalario, porque le permite encontrar las debilidades,
corregir y prevenir.

Mobirise

Disminuye el rango de error

La toma de datos a través de una app Android y IOS sustituye eficazmente a la hoja tradicional, reduciendo costos y fallas en el procedimiento.
La identidad del usuario esta totalmente protegida, no ocupa espacio relevante ya que toda la informacíón se guarda en la nube.

Mobirise

Resultados en tiempo real

El observador determina en que momento se encuentra, selecciona el perfil y el servicio medico, especificando la acción que se llevo a cabo.
Adicionalmente se puede observar si el perfil (el observado) cumple con el
momento bajo la técnica adecuada o si por el contrario no se adhiere al protocolo.
Todo puede ser observado en tiempo real.

El software genera un reporte en Excel y en PDF según el periodo de tiempo que selecciones.

La información suministrada se guarda en línea y puede ser verificada en tiempo real, arrojando resultados por el total de momentos, de perfiles y de servicios, tanto para higiene de manos como para aislamiento hospitalario.

Toda la información se guarda en servidores seguros, con certificados SSL para mantener a salvo toda tu base de datos, puedes consultar los periodos según la necesidad que se tenga desde cualquier lugar.

Mobirise

CONTACTO

¿Deseas recibir más información? con gusto te atenderemos.

Dirección
Avenida Carrera 15 #100-69, Edificio Vanguardia, Oficina 603, Bogotá - Colombia. 


Contacto

Email: info@rehobot.co
Teléfono: (+57) 314 443 8000
(+57) 320 426 1269